miércoles, 31 de marzo de 2010

-.EMOSCREAMO.-

10 Comments:

K said...

Sin animos de defender ni atacar a nadie, posteo porque soy estudiante de psicología y justamente hice una investigación sobre este tema y me parece que podria aportar algo al thread....
Yo creo que en vez de criticarlos habria que ponerse a pensar porque los emo hacen lo que hacen. Es cierto que hay quienes piensan que se comportan como lo hacen para llamar la atencion, pero incluso si asi fuese... No se llama tambien la atencion siendo el payaso de la clase? Por que se elige esta forma? Definitivamente son conductas patologicas, no es sano cortarse y escuchar musica tan sentimental o "deprimente" todo el dia. Como todos los adolescntes, los "emo" buscan identificarse, lo preocupante es "con que" lo hacen.
Por otra parte, con respecto a esta reciente "moda" de golpear emos, porque se los considera "estupidos" o "enfermos", digo yo....Quien es mas enfermo: el "emo" o el que golpea al emo porque evidentemente no tiene nada mejor que hacer que crear un foro, juntar gente y reunirse para golpear a gente que ni siquiera concen?????
Para pensarlo, me parece....

Un abrazo,

Anónimo said...

heyyyyyyyyyyyyyy..
ahora arriba l genero emo duela a quien l duela....... se ven bien muñequitas....
como se llama esa banda ta buenisimaaa...

K said...

HOLAAAAA


COMO ESTASSSSS MIJO GRACIAS POR DEJARME TU

COMENTARIOOO ERES LO MEJOR PEXOXO SMUAKS ..

TE KIERO MUCHO OK



BYE

Anónimo said...

Buena y acertada referencia de los emos, somos
personas comunes con una determinada ideologia, no lastimamos ni hacemos mal a nadie.

gracias por entendr e intentar yevar acabo una conciensia social.

saludos
ADRIAN DE MEXICO

Anónimo said...

Los Emos son gente Coherente. es lo que he observado. me dan más lata los politicos, las teiboleras, el No concretar Gobierno lo que nos coloca en situaciones de peligro como la Influenza Mexicana o secuestros etc ha y la violencia excesa en Televisión, Tara novelas, los noticieros que fondean sus notas con violines de Hitchcock, y la doble moralina social de México.
Aja Toro!.
Me caen bien los Emos




CLAUDIO AREGNTINA

K said...

GRACIAS CHIKOS POR SUS COMENTARIOS LOS KIEOR MUCHOO

GRACIAS

Anónimo said...

yo soy EMO pero no me importa lo q diga de mi espero bq muchas personas me entiendan si ustedes me entienden yo los voy a entender muchas gracias porla gente q me escriva AM00 A LOS EMOS
TE AMO MUCHO PAKO}

Anónimo said...

ola e3n re3alidad io no0 zo0i emo0 pe3ro0,kie3ro0 ke3 zepan ke3 no0 ez una banda..ez una cultura ke3 vie3ne3 e3 lo0x añoz 80"s...te3ngo0 zo0lo 15 añoz y participe3 en el movimiento0 EUCLA..(emos unidos contra los anti emo)elloz zo0n perzonaz no vichos raros..,se merecen el re3speto0 de akellas personas ignorante3s ke3 no saben ni lo ke3 signifika..elloz zon la neta,zu bestimenta ez mui chevere,el negro0 ez mi color favorito0,,y zoi mega fan de evanecsence,,,bueno0 chaoooooooo y kiere3 ke3 zepan ke3 amo00000000 a loz EEMMOOOZZZZZZZZZZ....!!!!!!!!!!!!!! zoi buena o0nda zi kieren kontactarse konmigo mi korreo0 es crazy16_ibag@hotmail.com


AAT CARLOS

Anónimo said...

yo no soy emo pero no me afecta que ellos existan al contrario creo que los que ablan mal de ellos son unos idiotas i egoistas mmmm pero bueno yo solo escrivo este comentario para desirles que son muy balientes en enfretar a toda esa gente que los molesta son super




JOSELYN

Anónimo said...

mafeeeeeeerr.ddd no sabes con quien t metiste t vas a si sin decir nada........... si asi lo quieres ta bien
y m borras todavia del msn.......... todo xevere
no mas digooo
jajajjajajaja
a JAJAJA..........